Survivor, te animas a ir a la isla?

Supervivientes Juegos Android

Supervivientes en un juego que permite simular un show televisivo en el que se afrontan distintas aventuras en un lapso de 16 días en una isla.



SurvivorJuegos Android
También podemos activar este juego en nuestro android y vivir allí como participante este show televisivo.
Podemos jugar en modo aventura, elegir el color del grupo y los nombres de los participantes según el menú y empezar a competir en 16 días de pura aventura en los que nuestro jugador puede ganar en salud, liderazgo, personalidad y fama con cada desafío u obtener inmunidad y confort; también perder los desafíos puede causar efectos negativos en los participantes. 

Los desafíos son importantes porque nos permiten ganar acciones y perlas; aunque las perlas son difíciles de obtener son valiosas porque las mejores acciones se logran con ellas. Por eso el método juego de bonificación permite acceder a mayor cantidad de perlas pero hay que tener en cuenta que para entrar hay que pagar con 500 de estas y obtener el mayor puntaje posible para sumar en grandes cantidades.

Para obtener el éxito en los desafíos es necesario sacar más de 6 puntos en ellos pero primero se lleva adelante un sorteo en el que se determina el puntaje.

Es importante también administrar bien la leña para que no se apague el fuego nunca y también cuidar la salud durmiendo en la choza; de esta manera iremos paso a paso mejorando en varios aspectos a nuestro jugador y avanzando.

También podemos jugar en modo puntuación que nos servirá para conocer los desafíos directamente y nos servirá como tutorial y medida para compararnos con otros jugadores amigos.

Descargar Supervivientes Juegos Android