Temas y Fondos de Pantalla para tu móvil!

Programas para los Mejores Temas para tu móvil

El sistema operativo de Google ya está teniendo estos días mucho éxito entre sus usuarios. La flexibilidad y la libertad de hacer lo que se quiera por un precio más que razonable es lo que mantiene al sistema operativo Android muy popular. HTC, compañía taiwanesa de telefonía móvil y potencial usuario del sistema operativo Android ha estado mucha guerra a otros teléfonos celulares táctiles y no sólo a los móviles, pero también a las tabletas que están empezando a sentir la competencia.

Recientemente, HTC ha lanzado su nuevo HTC y debo admitir que es un producto con una notable apariencia y funcionalidad. Si usted es usuario de este teléfono inteligente, entonces hay algo que seguramente le será muy interesante saber, porque gracias a programas para Temas para Android se puede decorar con algunos bellos paisajes, atractivos fondos de pantalla y temas para teléfonos inteligentes tu HTC.

Hay muchas aplicaciones para cambiar los temas gratis en el Market y seguramente las mejores aplicaciones de Fondos de pantalla que nos da de una simple el cambio de fondo y nos ofrece una colección de fondos de pantalla hermosos y espectaculares sean ADW Launcher y Go Launcher Ex. Ofrecen todas las características necesarias básicas que usted pueda necesitar a la hora de buscar, descargar e instalar fondos de pantalla en su Android.

Instala una de estas aplicaciones de wallpapers, y úsala para descargar fondos pintados o fotografías de fondo para tu teléfono totalmente gratis. Incluso puedes configurar los fondos de pantalla de estas aplicaciones directamente. Esto cambiará por completo la apariencia de tu móvil, completamente a su gusto.

Una aplicaciones de fondos es básicamente una aplicación para personalizar el escritorio de Android es decir, la pantalla de inicio. Esta aplicación se ejecuta cuando se pulsa el botón HOME. Hay muchas aplicaciones de fondos que varían en sus características, el rendimiento, pero todos ellos hacen lo mismo, permiten personalizar sus pantallas de inicio .Aquí hay algunos de los lanzadores que más sorprenden para Android, junto con algunos maravillosos temas en su interior:

Go Launcher Ex

Go Launcher Ex
Go Launcher es una versión extra de App Launcher Go. Go Launcher es relativamente nuevo en el mercado, pero ha ganado una gran popularidad rápidamente. Hay muchos wallpapers para Android disponibles pero Go Launcher es uno de lo mejores, una buena descarga para nuestros móviles.
Mejores Aplicaciones Android Gratis Go Launcher Ex

ADW Launcher

ADW Launcher
ADW Launcher es la aplicación más popular de lanzamiento para Android. Cuenta con una amplia variedad de opciones de personalización, y el apoyo a muchos de los mejores temas. Usted puede personalizar todo en la pantalla principal, desde el fondo y los iconos, a los widgets.

Mejores Aplicaciones Android Gratis ADW Launcher

MIUI ROM

MIUI ROM
MIUI ROM es una ROM para los smartphones Android, que combina IOS y Android para dar una nueva y sorprendente interfaz a su teléfono. La última versión de MIUI soporta algunos temas brillantes y nuevas interfaces de usuario, pero aún no esta la versión para todas las lenguas que no sean chinas.
Mejores Aplicaciones Android Gratis MIUI ROM