Carga la batería de tu móvil con Solar Charger para Android


Solar Charger para Android

Este Cargador Solar utiliza energía solar para cargar la batería de nuestros móviles y tablets! Descarga totalmente gratis el archivo .apk Solar Charger para Android en Apps Android Nation! Sin dudas una de las Aplicaciones Android Gratis indispensables en estos días! Si estás buscando más Aplicaciones Android Grais para tu smartphone o tablet, no dejes de descargarte el apk de 0.01 Seconds Pro para Android y muchísimas otras Aplicaciones Android Gratis aquí, sigue los enlaces a continuación!

Solar Charger es una aplicación android simple que pero muy útil si no tenemos nuestro cable a mano y queremos cargar nuestra batería del teléfono, esta aplicación emplea energía solar y nos da la posibilidad de utilizar el teléfono un rato más en caso de que la batería esté muriendo.
También nos salva de la necesidad de ir llevando un cargador USB o cualquier otro dispositivo. Como funciona? muy sencillo, utiliza el teléfono como un panel solar y deja que la carga de la batería se reponga con la energía solar absorbida por la aplicación.
Este cargador solar para móviles Android emplea la energía solar para suministrar electricidad a los dispositivos. Descarga el Cargador Solar para Android

Algunas instrucciones:
Abre el cargador solar y deja que su smartphone reciba un poco de luz.
Comprueba la aplicación para ver la cantidad de luz que el móvil está recibiendo.
La aplicación no necesita un cable USB.
No dejes tu móvil bajo la luz directa del sol.
Y no dejes que tu dispositivo se recaliente.

Solar charger para Android
Solar charger Android
Aplicaciones Android Gratis para Solar Charger