Modern Combat 3: Fallen Nation - Un gran Shooter para Android

MODERN COMBAT 3: FALLEN NATION v1.1.1 Android

Descargar MODERN COMBAT 3: FALLEN NATION para Android
El mejor FPS para Android. El juego FPS más realista para Android vuelve con una intensidad aún mayor y una batalla apocalíptica para la libertad de los Estados Unidos. Modern Combat 3: Fallen Nation para Android es para uno o más jugadores.

PUEDES SER EL HÉROE DE UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA EN EL MODO SOLO: Lucha a través de una campaña de 13 misiones de Los Ángeles a Pakistán. Sé testigo de varios momentos memorables, gracias a las secuencias de comandos AAA. Disfruta de los diferentes tipos de juego: escolta, destruir, helicóptero, persecución 4x4, etc. 

Vive la experiencia de guerra más inmersiva y real en tu móvil con este Juego HD para Android.
El juego FPS más profundo e intuitivo que hay hoy para smartphones ha sido mejorado una vez más, ahora con más velocidad y una funcionalidad asombrosa. Contempla la próxima generación GFX que permite una representación sin precedentes de los ambientes.
MODERN COMBAT 3: FALLEN NATION Juegos Android Gratis
Disfruta de lo que es simplemente el Mejor Juego FPS HD Multijugador en Smartphones Android. Participa de batallas de hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes. Usa tus armas personalizadas para subir en la clasificación. Modern Combat 3: Fallen Nation para Android es sin dudas el Mejor FPS del momento.

Este juego requiere un mínimo de 1,37 GB de espacio de almacenamiento libre para su instalación.
Aplicaciones Android Gratis para hacer Combat 3 Fallen Nation