Un Blindaje de Seguridad Total para tus Aplicaciones Android


Un Blindaje de Seguridad Total para tus Aplicaciones Android. Sabíamos que con los meses/años y toda la expectativa y locura generada por las Aplicaciones Android fuesen apareciendo virus y malware en nuestros smarphones, más aún considerando que muchos usan claves y números de tarjetas en sus teléfonos. Así, más de una vez nos ataca el pánico y la paranoia de que necesitamos proteger nuestros datos, y nos volvemos locos buscando en el Android Market una Aplicación Android que sirva de verdad.

Y la verdad es que sí, es un poco arriesgado el descuido con nuestros móviles hoy por hoy, pero lo mismo que con el pc o nuestras cuentas de internet siempre existe una solución, jejeje. Esta vez compartiremos una Aplicación Android muy útil a estos fines, ya que no solo podrás bloquear tu móvil sino que esta aplicación también nos permite bloquear las Aplicaciones Android y así proteger al máximo nuestros datos.

Sin más vueltas les presentamos Ultimate App Guard disponible para móviles y tablets Android.

La primera vez que vi Ultimate App Guard para Android dudé bastante que funcionase bien, sin embargo, por suerte, estaba errado y puedo decir que es una de las mejores aplicaciones para proteger tus datos en android. La principal cuestión aquí es bloquear el acceso de ciertas aplicaciones android que contienen nuestros datos más importantes.

Cuando iniciemos la Aplicación Ultimate App Guard para Android iremos a la pantalla de configuración y allí, esta app android nos guiará en un paso a paso para nuestros diferentes perfiles, digamos, facebook, twitter, hotmail, gmail, paypal, etc. Elegiremos un estilo para bloquear y proteger nuestro móvil. Existen siete diferentes, pero la versión gratis solo nos dejará usar tres. Después de creado podremos modificar nuestro perfil o crear uno o veinte nuevos. Cada perfil creado nos permitirá seleccionar que Aplicaciones Android queremos bloquear y proteger y el métido a utilizar, los tres gratuitos son el bloqueo por número de PIN, por patrón o utilizando una contraseña tradicional.

Si queremos la versión de pago de esta Aplicación Android tendremos los siete estilos de bloqueo disponibles. Sinceramente una aplicación muy bien lograda y que hace su trabajo bien. ideal si queremos estar seguros de que nuestra información está bien protegida!

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Ultimate App Guard para Android.
Ultimate App Guard Mejores Aplicaciones Android