Ahorra ancho de banda en Android con el Navegador TextOnly

Aplicaciones Android Gratis TextOnly Browser
Ahorra ancho de banda en Android con el Navegador TextOnly. En el Android Market nos encontramos con navegadores como el Firefox, Opera o el mismo Dolphin que mas o menos consumen muchos datos a costa de una mejor navegación. Hay también sin embargo otro tipo de Aplicaciones Android que nos permiten navegar la web de manera ultra sencilla tan solo mostrándonos el texto de las páginas, eliminando las imagenes y todo el resto de elementos que aumentan el tiempo de carga de las páginas.

TextOnly es una Aplicación Android Gratis y es un navegador ultra ligero que nos permitira acceder a las páginas web sin dificultad aún si nuestra señal de internet es muy débil o si preferimos limitar nuestro consumo de datos para evitar una factura que nos traiga un dolor de cabeza a fin de mes.

TextOnly es una de las Mejores Aplicaciones Android del market y aún está en fase de desarrollo, sin embargo tiene una funcionalidad excelente y nos servirá para ahorrar en el conusmo de datos, solo por eso vale la pena probarla. Probamos de cargar appsandroidnation.blogspot.com en ella y solo utilizó 20kb, impresionante comparada a otras Aplicaciones Android.

La Apps Android TextOnly es extremadamente simple.

Después de mirar un par de posts, decidimos revisar la aplicación en general para ver que más tenía para ofrecernos. Al parecer, no fuimos capaces de desplazarse a las entradas más antiguas debido a la falta de disponibilidad de cualquiera de las opciones en el navegador. Con todos los scripts y las imágenes filtradas, todo lo que puede hacer es mirar a los datos actuales en un sitio web. Después de los esfuerzos inútiles para leer las entradas más antiguas, decidimos hacer el registro de feeds y Twitter.

A pesar de estas deficiencias, TextOnly navegador sigue siendo bueno en lo que se supone que debe hacer, y en nuestras pruebas demostró que era mucho más rápido que el Opera o el Dolphin. Para un veredicto, creemos que esta aplicación es una idea bien ejecutada, pero debido a la absoluta falta de botones de navegación, menú de configuración y opciones de marcadores limitadas, no puede ganar el favoritismo tanto como sus contrapartes. Sin duda, nos gustaría ver versiones posteriores de la aplicación de abordar las cuestiones mencionadas, y analiza sus capacidades en general.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de TextOnly.
Aplicaciones Android Navegador TextOnly